Sunday, December 03, 2006

Expocomic 2007

Este fin de semana ha sido el Expocomic de Madrid (no me pregunteis qué número de edición porque no lo sé). Como siempre, un evento mal organizado, con un montón de stands arrebujados, un acondicionamiento pésimo y otro año más con la ausencia de Planeta y Panini.
No me he comprado nada de nada, pues me jode que en los stands tengan todos los comics dentro de cajas y tengas que estar revolviendo para encontrar algo (porque ahí sólo mira el que busca algo, no el que quiere ver qué le ofrecen).
Harto de pasar calor y de no encontrar nada, me subí a la zona de las exposiciones, donde pude ver la mejor imagen de todas (lástima no haber llevado la cámara) y que me recordó a la escena de Amanecer de los muertos cuando se ven a todos esos zombies desde el rejado del centro comercial: un montón de gente (algunos disfrazados como en la peli) vagando en todas direcciones y alguno de ellos a por sus víctimas (esos incautos autores que reparten sus firmas). Me quedé allí un buen rato, observando la escena y diciéndome "el año que viene repito".

4 comments:

Unknown said...

ME podrias haber avisado la verdad... uno nunca se cansa de ver frikis disfrazados XD Actuailza aquellos terrorificos años cabrón!! xDDDD

Unknown said...

Comprad La abuela Manuela de Rafael P. El autor os lo agradecerá.

Anonymous said...

Hola Soy Marian y estuve en el expocómic yo iba disfrazada de Lara croft e iba junto con un chicho que iba de logan.... si alguien estubo ayá... me podría mandar laguna foto esque se me ha jodio la cámara y no he podido sacar las fotos....¡_¡ porfaaaa.
Si me lo pudieseis mandar a mi correo mejor... graciassss: Makgo@hotmail.com

besitos y gracias de nuevo.

>>>---Marian--->

Anonymous said...

Este año no he podido ir...pero me hago una idea por lo que me cuentas.
Yo lo que pienso esque quizás habría que buscar ya un lugar más grande...¿no te parece?