Monday, December 04, 2006

The Simpsons conspiracy

Hace algún tiempo, debatiendo con el colega Berberetxo, llegamos a la conclusión de que cualquier hecho cotidiano de cualquier persona se puede relacionar con un capítulo de los Simpson. Cierto es que hay que haberse visto los capítulos 12 veces cada uno, pero teniendo Antena 3 en casa eso es fácil. Sin embargo, y como pude constatar tiempo después, no somos las únicas personas en pensarlo. En un capítulo de South Park, un niño quería acabar con todo el pueblo, para lo que elaboraba algunos planes. Por desgracia, su esbirro le desbarata cualquier plan que crea, diciéndoles que eso es algo que ya han hecho en los Simpson y por tanto no es original. Tanto se obsesiona que acaba viendo a todos los personajes como si los hubiera diseñado Matt Groening.
La verdad es la misma pero diferente: los guionistas de la serie nos espían y se basan en nuestras vidas y anécdotas para hacer reir a millones de personas cada semana. En serio. Cuando llegues a tu casa, enciende todas las luces y mira debajo de las camas. Nunca se sabe, puede haber grem... guionistas.


4 comments:

Unknown said...

Conozco la teoría... y la comparto.

De hecho, es como aquel episodio de los simpsons en que dos guionistas de la NBC visitan Springfield para inspirarse y crear el pueblo perfecto americano para una nueva serie de televisión.

Unknown said...

Tu si eso pon la direccion de mi blog que no tiene aun entradas xDDD no te joe el puto rafa este xD

me vas a obligar a empezarlo xD

Rafael P. said...

Para eso lo he hecho. Para que la gente vea que eres más vago que yo. xDD

Unknown said...

Si competimos a vagos no acabamos.