Friday, December 15, 2006

Madrid en navidades

El año pasado (o el anterior, no recuerdo) se colocó una iluminación de navidad que causó ampollas. Consistía en palabras colgadas por las calles, de ésas que a un grupo de neohippies alternativos y fumados creyeron que serían el novamás y que tenían mucho simbolismo implícito, lo que equivale a decir que era una gilipollez descomunal y que los que lo hicieron o eran tontos o engañaron al pueblo como les dio la gana y aún se estarán despollando en sus casas y fumando el costo comprado con sus ganancias.
Este año parece que las cosas se han normalizado y que se na optado por las clásicas lucecitas de estrellas, campanitas y trineitos voladores, con lo que la puerta del Sol y el resto de calles son agradables para pasear. Bueno, eso si no te importa chocarte con 200 personas en tu paseo y compartir una acera de 13 centímetros con el resto de la humanidad, ya que las obras faranóicas de Gallardón I reinan por doquier. Sólo espero que cuando las acabe lo entierren vivo junto a un gato.

4 comments:

Anonymous said...

Me gusta mucho tu idea alternativa. Yo pondría a los agonías colgados de las luces, con bombillas dentro de la boca, para que sirvieran de algo.

Rafael P. said...

Yo iría a verlos. Y les tiraría cacahuetes.

Isra C. said...

Huejei, pero no me digas que no es chachi-chanante lo de poder andar casi hasta Opera por donde antes había carretera ^^

Rafael P. said...

Sí, lo de la calle Arenal mola. Pero no vuelvas a decir eso, que hablas como los que criticaban a Gallardón pero ahora se están dejando deslumbrar por los pocos resultados que se han visto.